24 marzo 2008

Procesiones.

En el SIM de Andalucía, la Semana Santa se vive de forma especial, así que no podía dejar pasar la oportunidad de vivir una noche de procesiones…


Mientras veíamos pasar las Procesiones, Lorenita y yo no dejamos de hacer preguntas a Malva. Entre las cosas que más me sorprendió, fue el hecho de que hay un circuito oficial marcado por el Ayuntamiento, y que todas las cofradías tienen la obligación de recorrerlo a la hora indicada. Una vez acabado, el “Paso” vuelve hacia su iglesia.

Aunque tal vez, lo que más me sorprendió, fue ver a todos los niños pidiendo a los nazarenos la cera de sus velas, para ir creando con ella una bola cada vez más grande, que seguramente el último día, guardarán en su inventario y olvidarán para siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cosas como esta es por las que eres el gemelo bueno, querido.

Tú, de procesiones con la familia. Yo, ... en otros menesteres.

PD. Cada vez falta menos.... qué nervios, por Diossssssssssss.

PD2. Una chavala me regaló una animación que tengo que pasarte. Será muy útil para la vida matrimonial. jajaja!

PD3. Mejor se la paso a Malva. jajajaj!!

Anónimo dijo...

Hugo, si caer en la indiscreción, acuerdate del resto de familia que está casada....
jajajaja

Arwen dijo...

Ya veo que lo habeís pasado muy bien haciendo turismo, siempre vienen bien unos días de relax.

Y, Hugo... dando consejos sobre la vida matrimonial? ;)

Lex dijo...

Hugo, ojito con lo que envías a Malva, que luego me dice que le llegan IM's raros preguntándole si conoce a Tyler... Dy, tú también sabes de que hablo, verdad? ;)

Pues sí Arwen, nada como las vacaciones... ¡¡¡Yo no quiero ir a currar mañana!!!

Marta dijo...

Y con tanta gente ... ¿que tal el lag?.

Lex dijo...

Muy bueno Marta, supongo que al ser una procesión, el hecho de que no hubiera lag lo tendríamos que considerar como algo "divino" ;)