11 marzo 2008

Top Secret...

Se dice que el secreto mejor guardado de una boda, es el vestido de novia. Y si para eso hay que banear al novio de su propia casa, ¡se le banea! Así que durante estos dos últimos días me he mudado al Cuartel Lolo, para evitar encontrarme a Malva probándose la ropa de la boda.

A última hora de ayer, Malva me dijo que ya había decidido que vestido y peinado se pondría en la ceremonia, y que su hermana pequeña se lo había regalado.

Al poco rato, me dejó volver a casa, y me enseñó algunos de los vestidos “descartados”.


5 comentarios:

Cristina dijo...

Menos mal que algo guardais para la intimidad, me gusta el escote delprimero, suerte que descartó el segundo porque la falda.... va a ser que no

Marta dijo...

Pero que guapa que está Malva.

Anónimo dijo...

Wow.

Ahm...

como te descuides, chato, este cañón no llega al altar.

;)

Malva, querida. Discúlpame pero... cada día estás más... bella

Anónimo dijo...

Seguro Malva se va a ver divina!!
Pero...y que pasó con tu traje?...seguro ya lo tienes, no?

Lex dijo...

Bueno, parece ser que en una boda el traje del novio es lo de menos, ja ja. Pero de este finde no pasa.