16 marzo 2008

Pulp Fiction en el Proyecto cultural “EL AGORA”.

La semana pasada, Fiebre me comentó que en SLSpain, tenían la intención de crear un sitio donde emitir cortos hechos en SL. Al poco rato, me presentó a Lacanija, y después de subirles el vídeo de Pulp Fiction a un ftp, hicimos las primeras pruebas.

Esta mañana, me han comentado que todo ya estaba preparado, y me hicieron TP para sacarme unas fotos para la portada.

A primera hora de la noche, me anunciaban que el cartel promocional ya estaba listo, y que hoy Domingo, estrenamos a las 21.00 hora española. Estáis todos invitados al estreno.




LM : Second Spain (213, 73, 24)

6 comentarios:

Dy dijo...

Como ya supondras no pienso faltar
:)

Entrevistan a mi director favorito...
jajaja

Marta dijo...

Vaya, vaya, Lex, menuda carrera que te estas forjando!!!!!

Personal dijo...

pONDRAS HOY EL VIDEO?

Lex dijo...

Cris, el vídeo es el mismo que puse en el blog la semana pasada, lo que pasa es que ayer lo vimos a través de SL, todos juntitos. Y después de verlo expliqué un poco como lo había hecho y me hicieron algunas pregunas. Fue muy divertido, sólo faltó la alfombra roja ;)

Por cierto Marta, ya he empezado a enviar invitaciones, la tuya irá por mail, ja ja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena LexGrey por el estreno. Me lo pasé muy bien preparándolo todo y estoy contenta por toda la gente que asistió. Espero ver muy pronto tu siguiente éxito.
Cuidate!
Cani.

Lex dijo...

Gracias a vosotros Cani, y en especial a ti, que te llevaste todo el curro... y mucha suerte con el proyecto.