Al poco rato de que Amaral nos entregara las invitaciones de boda, comenzamos a repartirlas siguiendo el orden de las mesas. Al llegar a la de "Las Ángeles", nos dimos cuenta de que sólo teníamos el teléfono de Arwen, y parecía estar fuera de servicio, así que nos fuimos hasta su "Milano", para ver si teníamos suerte y la encontrábamos.

Allí aprovechamos para visitar el Duomo, comprar zapatos en las Galerías de Victor Manuel, disfrutar de una ópera en la famosa Scala, y dar un paseo por el Castillo de Sforza, construido entre 1358 y 1368. Al llegar a la entrada, descansamos un rato bajo la sombra de la torre de Filarete, y nos refrescamos en la fuente. Ya en el interior, volvimos a visitar sus dos grandes joyas, el famoso cuadro de Bramante "Argus", y una "Piedad" de Miguel Ángel.


6 comentarios:
A unos dias de casarte... y sigues con tiempo para hacer turismo??
:O
y tu traje, ya lo encontraste..
y los zapatitos, ein, ein?
Uff, uff, yo sigo sin saber que ponerme :P
Ups, el traje este finde lo encuentro. Cuenta con ello.
Y tu... de rojo ;)
Bueno, bueno, donde será la luna de miel? En Pelican-Cordoba-Bay???
Muy bueno Cris, efectivamente la luna de miel será por allí, pero ya sabes... discreción ! ;)
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
Oooh, la invitación es muy bonita!!!!!
Publicar un comentario