18 marzo 2008

Milan.

Al poco rato de que Amaral nos entregara las invitaciones de boda, comenzamos a repartirlas siguiendo el orden de las mesas. Al llegar a la de "Las Ángeles", nos dimos cuenta de que sólo teníamos el teléfono de Arwen, y parecía estar fuera de servicio, así que nos fuimos hasta su "Milano", para ver si teníamos suerte y la encontrábamos.

Allí aprovechamos para visitar el Duomo, comprar zapatos en las Galerías de Victor Manuel, disfrutar de una ópera en la famosa Scala, y dar un paseo por el Castillo de Sforza, construido entre 1358 y 1368. Al llegar a la entrada, descansamos un rato bajo la sombra de la torre de Filarete, y nos refrescamos en la fuente. Ya en el interior, volvimos a visitar sus dos grandes joyas, el famoso cuadro de Bramante "Argus", y una "Piedad" de Miguel Ángel.

Y como no podíamos irnos de Milan sin volver a visitar el Duomo, nos volvimos a acercar a la tercera Catedral más grande del mundo. Empezada en 1386, se ha convertido en uno de los símbolos más representativos del gótico, con una altura máxima de 108 metros, reinando en la parte superior, la estatua de la Virgen María revestida de oro, conocida como la "Madonnina".

Después de mucho preguntar, nos contaron que Arwen, muy amiga de las fiestas, estaba pasando estos días por el SIM de las fallas. Así que nos tocará dejar de lado nuestros miedos a los asesinatos de "Aurum", y acercarnos hasta allí para llevarles en mano las invitaciones.

LM : Italia 10 Milano (8, 221, 650)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A unos dias de casarte... y sigues con tiempo para hacer turismo??
:O
y tu traje, ya lo encontraste..
y los zapatitos, ein, ein?

Uff, uff, yo sigo sin saber que ponerme :P

Lex dijo...

Ups, el traje este finde lo encuentro. Cuenta con ello.

Y tu... de rojo ;)

Personal dijo...

Bueno, bueno, donde será la luna de miel? En Pelican-Cordoba-Bay???

Lex dijo...

Muy bueno Cris, efectivamente la luna de miel será por allí, pero ya sabes... discreción ! ;)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Marta dijo...

Oooh, la invitación es muy bonita!!!!!