17 noviembre 2008

“Aur revoir” París 1900.

París 1900 es una creación de YadNi Monde, y fue uno de los primeros Sims que visité en SL, desde su Torre Eiffel salté por primera vez en paracaídas y allí grabé algunas escenas de mi primer vídeo (*).

Laurent Savon, el actual propietario, ha anunciado que no puede seguir haciéndose cargo económicamente del mantenimiento del Sim, y ha anunciado su próximo cierre para el día 19 de este mes.



Al volver a pisar sus calles, no dejamos de recordar nuestras anteriores visitas al Sim, pero sobre todo, nos vino a la cabeza este verano en RL...

(*) : Vídeo filmado en mi segundo mes de vida.

3 comentarios:

Marta dijo...

Compralo!!!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo tambien me lancé en paracaidas alli por vez primera y me trae muy bellos recuerdos..en fin ..esto es SL..unas cosas se van y otras vienen...

Lex dijo...

Claro Marta, ¿lo compramos a medias?

Pues sí Aleix, ley de vida, unos vienen y otros van.