14 noviembre 2008

Lorenita en la SLSchool : The Man & The Ivory Tower.

Durante la etapa Alpha, Linden Lab quiso poner a prueba un nuevo motor de renderizado, y ver si sería factible hacer una gran ciudad. Esta ciudad fue construida en Natoma, y fue conocida como “Linden Town” o “Linden City”. En la plaza del Ayuntamiento, una estatua llamaba especialmente la atención. Conocida como “The Man”, fue construida por oldjohn Linden.

Natoma ha sufrido muchos cambios desde entonces, y ya no queda rastro de aquella primera ciudad, ni de la posterior Área de Bienvenida (Newbie Corral), ni de otras construcciones oriendatas a nuevos residentes, como el “Avatar Central”. Pero en lo alto de una colina, “The Man” nos sigue observando, con el privilegio de ser la estatua más antigua de todo SL. Actualmente es propiedad de Philip Linden, y a su alrededor suelen haber ofrendas de los residentes, como si se tratara de una misteriosa y simbólica estatua.

LM : Natoma 60-208

Al sentarnos en sus manos, una construcción nos llamó especialmente la antención, la “Ivoy Tower Libray of Primitives”, un homenaje a lo que puede ser construido en Second Life, repleto de manuales de construcción en varios idiomas, incluido el castellano gracias a unas traducciones que les hicieron llegar desde CREASL. Papi siempre me dice que el Rey de la tita Dy pasó aquí su infancia, y que por eso es tan buen constructor.

La Torre de Marfil original estaba sitauada en Noyo, y en el 2004 se inauguró esta sucursal. En Junio del 2006, la Torre original desapareció.

LM : Natoma 189, 191

A pocos metros de allí, se encuentra la casa de Tcoz Bach, conocido entre otras cosas por ser el primer residente en dar clases de pago sobre scripts en SL y construir los primeros robots.


4 comentarios:

Cristina dijo...

Lorenita... Buenos días

¿Cómo sabes tantas cosas?

Para cuando los exámenes?

Feliz dia familia!

Cris

Lex dijo...

Mmm, creo recordar que al final del curso tiene que hacer una "Tesis" sobre SL ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Jo con esta niña, nos esta dejando a todos alucinados con lo que le enseñan en clase... :)

Marta dijo...

Esta niña pasará a la historia como la superdotada de SL!!!!!