28 noviembre 2008

Lorenita en la SLSchool : La Cuarta Era.

A finales del 2003 dio comienzo la Cuarta Era, vinculada a la compra/venta de terrenos, y la aparición de los llamados “Land Baron” (Barones de la Tierra). Al principio, Governor Linden ponía a la venta pequeños terrenos en fechas prefijadas, y la compra era al más puro estilo de la Conquista del Oeste, el primero que llegaba lo compraba. Más tarde se pasó a un sistema de subastas en el que enormes cantidades de tierra y continentes enteros fueron ofrecidos en el mercado abierto.

El término de Land Baron se suele utilizar para dos tipos de personas, para los que tiene grandes posesiones de tierra, y sobre todo, para aquellos que han hecho grandes cantidades de dinero a costa de la compra/venta de tierras (generalmente de una forma no del todo correcta).

El 7 de Enero del 2004, Fizik Baskerville compró la primera isla privada por 1200 Dólares tras una polémica subasta, comenzando así la gran especulación inmobiliaria que tendría en Anshe Chung (dueña de Dreamland), a su máxima exponente.

Por otro lado, los SandBoxes “oficiales” pasan a limpiarse de forma automática cada día, hay un nuevo cambio en la política de impuestos y el número de prims que soporta cada parcela pasa a ser proporcional a su tamaño.

2 comentarios:

Marta dijo...

Me gusta ver las caras que hay detrás de los avatares!!!!.

Dy dijo...

Pues no se, no se, pero no escuche nada bueno de la tal Anshe
:D