07 noviembre 2008

Puajjjjjjj, no me gusta.

El abuelito Xami me ha nominado a mi también en la cadena de las cosas esas que no gustan, así que por fin papi me ha dado “privilegios” para postear en su blog. Lo próximo será pedirle las llaves de casa, a ver si pica.


1 No me gusta que el abuelito se ponga peluca, está más guapetón calvete.
2 No me gusta que en casa de la tita Dy pasen problemas económicos, eso hace que su rey siempre tenga hambre y nos quiera comer a Coca Cola y a mi.
3 No me gusta que en casa me traten como a una niña pequeña y no me dejen ir con la tita Tote de botellón.
4 No me gusta cuando la abuelita se pone en plan “acojone”, me da miedo.
5 No me gusta que la familia sea tan discreta, no me entero de nada. Ni siquiera me han dicho donde está el tito Hugo.
6 No me gusta que mami le haya prohibido a papi comprarme la Wii. ¡¡¡ Yo quiero una Wii !!!
7 Odio que desconocidos me envíen IM’s obscenos. Jo, que yo soy una niña buena, paso de ligues.

Nominaría a mami, pero si lo hago perdería las pocas posibilidades que tengo para que los Reyes me traigan una Wii. ¿He dicho que quiero una Wii? Pues la quiero.

8 comentarios:

Pantano Boa dijo...

No te preocupes Lorenita que de momento no pasamos ningún tipo de penuria económica tu tita Dy y yo...
De hecho, hasta podría regalarte la WII para navidades. Sólo has de convencer a tus papis de que me inviten a comer... :D

Marta dijo...

Muy bien Lorenita, así se empieza a decir las cosas, claritas!!!!!.

Lex dijo...

Pantano, me alegra saber que estais bien de Lindens, ya sé a quien recurrir si algún mes no puedo pagar los tiers. Lo de la Wii creo que no es buena idea, Malva casi me banea ayer cuando me dejé convencer por Lorenita. En cuanto lo de venir a casa, ya sabes que siempre eres bien recibido, menos a la hora de comer claro, sólo tengo una hija y es mi obligación cuidarla.

Marta, no le des alas que ya mismo se pone a rajar de ti, ja ja.

Amaral dijo...

Lorenita el único que se acojona con tu abuela es tu padre que es un blandito y el tito Hugo, que por hacer piña con él es un flojito. No te fijes en esos ejemplos ;)
Y después de esto tenemos a Sabela con un mosqueo que no veas y seguro que ya ocupamos varios capítulos de algunos Tratados sobre como se va la pinza en sl o que fue primero la ida de pinza o sl o viceversa ;)))

Cristina dijo...

Lorenita... YO TAMBIEN QUIERO LA WII.... Hay un juego para hacer YOGA... Si quieres te enseño.... (Intenta conquistar con este argumento a tu mami... ¿quien sabe?)

Me has hecho reir..

Besos

Cris

Oye podrias postear más amenudo... Se te da bien... vendrá de familia.

Lex dijo...

Que bueno Amaral, y no me refiero a lo de llamarme "blandito" ;)

Cris, mucho me temo que la guerra por la Wii está perdida, pero gracias por el consejo.

Dy dijo...

Tranquila Lorenita que no dejaré que tu tio te coma.
Pero no solo en tu casa creen que eres joven para el botellón, en nuestra casa también lo pensamos.
Muchos besos chiquitaja

Mena Nadezda dijo...

Sabia que algo bueno vendria de ese post! ARRRRRRRRRIBA LORENITA!!! sacalo!! sacalo!! de aca en adelante no te preocupes...seguro consigues tu wii, y si no me ofrezco de tu muñeca viviente