05 noviembre 2008

No me gusta * 7.

Hacía tiempo que no hacía uno de esos posts en cadena que de tanto en tanto se apoderan de la blogosfera. Esta vez fue Mena quien me nominó.

¿Las reglas?

1. Pon un link a la persona que te nominó ( http://menanadezda.blogspot.com )
2. Postea las reglas en tu blog.
3. Escribe 7 cosas que te desagradan de la gente (dentro de SL).
4. Nomina a 3 personas al final de tu post, poniendo link a sus blogs.
5. Avisa a cada persona que esta "nominada" por medio de un comment en su blog.
6. Avisa a tu "nominador" que has contestado.


Mis 7 “No me gustan”...

1. ¿El Lag es gente? Mmm, ese me cae fatal, no hay nada suyo que me guste, en especial la facilidad que tiene para colarse sin invitación, y la manía que tiene de joder todos los eventos que se organizan.

2. No me gusta que me ofrezca amistad gente que no conozco de nada sin una conversación previa, en el 99% de los casos no vuelves a coincidir con ella.

3. No me gusta que me hagan TP a un sitio sin enviarme un IM previo, y no me refiero a la familia ni amigos de siempre, sino más bien a aquellos que tienes en la lista de amigos y no te hablas nunca con ellos, pero que cada día te envían TP a fiestas y similares organizadas por ellos.

4. No me gustan los meses de campaña electoral donde todo el mundo va con banderitas de partidos políticos y se dedican a fastidiar los terrenos de los otros partidos. No me disgusta la idea de hacer campaña en SL de forma correcta e informativa, pero sí lo que la gente monta en torno a ella.

5. No me gusta la gente que se aprovecha del trabajo de los demás, en especial aquellos que se dedican a vender freebies y similares.

6. No me gusta que me hablen con faltas ortográficas intencionadas, en el diccionario no hay tantas letras con la letra “K”. Y por suerte, todavía no nos cobran por letra escrita, así que no hace falta abreviar tanto.

7. Y para el final, la más importante... No me gusta que le tiren los trastos a mi hija Lorenita. Joder... ¡¡¡ es sólo una niña !!!

* Y nomino a... Dy, Tote y Arwen.

* Y de paso invito a Cristina, Marta y Angelo a que hagan lo mismo, pero sobre las cosas que no le gusta de la gente en RL.

11 comentarios:

Dy dijo...

Aún no me has avisado en mi blog...
jajaja
eso me da más tiempo?

Lex dijo...

Me he saltado el punto de los avisos voluntariamente. Poner comments de avisos en los blogs amigos es uno de los puntos que pondría en el "7 cosas que no me gusta de los blogs" ja ja. Así que ya puedes empezar a hacer lista ;)

Arwen dijo...

Je... de nuevo nominada?? ;)
Aunque esta vez se puede rajar de lo lindo! Jajajaja...

Lex dijo...

Arwen, ahora que no nos oye nadie... Mientras te nominaba no podía dejar de sonreir pensando en uno de los puntos que pondrás ;)

Tote dijo...

Nominada?? Pero como se te ocurre!!!que con 7 cosas no tengo ni para empezar cuñado.

Gelín García dijo...

Ya la has liado... Cagontó...

¬¬

Cristina dijo...

Pues mira, lo cierto es que me harás un favor... porque no tengo ni idea de que postear...


Besos

Ya sabes que yo de S.L. poco bien poco

Cristina dijo...

Ale guapi, ya hemos abierto fronteras con los 7 no me gustan en R.L.


Ya te aviso como dicen las reglas

Cris

Tote dijo...

Aviso para el que me metio en esta cadenita: cuñao ya estan mis 7.

Amaral dijo...

Lorenita ha sido nominada por xamal

Marta dijo...

Lex, no me gusta que me nominen!!!! jajajja.