20 noviembre 2008

Lorenita en la SLSchool : La fiebre de los Hipopótamos.

Después de tanto hablar de guerra, nos había quedado la sensación de que toda la Segunda Era fue una guerra contínua, así que el profe nos contó que no todo fueron disparos y muertes, y que también ocurrió uno de los acontecimientos más recordados y divertidos de SL, la fiebre por los Hipopótamos.

En plena época de guerra tanto en RL como en SL, Darwin Appleby puso este mensaje en el foro oficial.

“I know there's a war going on, and so many things are happening around the world, but come on folks. There is still fun to be had! Who here likes hippos? I know I'm not the only one!” (Sé que hay una guerra en curso, y que están sucediendo muchas cosas en el mundo, pero vamos amigos. ¡Todavía hay cosas divertidas! ¿A quién le gusta los hipopótamos? ¡Sé que no soy el único!)

Hilo del foro original : 04-06-2003, 06:31 AM
(Para ver el post debes idenficarte con tu usuario de SL)

Aquel post batió todos los records en cuanto a respuestas se refiere, y se convirtió en una alegoría de la diversión que representa SL.

Al poco tiempo, Hikaru Yamamoto hizo el primer hipopótamo de prims, al que le construyó el primer Zoológico de SL, donde la gente iba a tirar comida a "Hippo". En poco tiempo todo SL se llenó de estatuas, avatares y fotografías de hipopótamos, que se acabaron convirtiendo en la mascota no oficial de SL.

Actualmente, existen los “Hippo Awards”, que son unos premios que otorga Linden Lab en reconocimiento a la labor de algunos miembros en la mejora del código abierto para el Visor de Second Life.



Por cierto, el 15 de Febrero se celebra el “SL National Hippo Day”, ¿te lo perderás este año?

4 comentarios:

Marta dijo...

Oye Lex, es impresionante esa escuela, hasta me dan ganas a mí de ir!!!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejeje...esto de los hipopótamos es genial....y por primera vez he oido la historia de su origen..otro 10 para esa niña tan aplicada...!!!

Malva dijo...

Pues ya sé porqué encuentro tantas referencias a hipopótamos en S.L....

Lex dijo...

Marta, creo que en su cole no admiten novatas, ja ja.

Aleix, ya se lo diré a Lorenita de tu parte, que la pobre estaba triste pq no fue capaz de encontrar el Zoo.

Sielo, recuerdo que al segundo día de conocernos me llevaste a un sitio y nos montamos en un hipopótamo, seguro que era una señal de lo mucho que íbamos a disfrutar en nuestra segunda vida ;)