13 noviembre 2008

Lorenita en la SLSchool : Steller Sunshine 2/2.

Tal y como nos prometió el profe, ayer nos llevaron de excursión al Sim de “Welsh”, donde se encuentra el “Beanstalk”, que vendría a ser una especie de árbol al estilo de “Jack y las judías mágicas”.

El altísimo árbol, fue creado por Steller Sunshine, que nos propone un curioso reto. ¿Serías capaz de subirlo sin volar ni utilizar ningún tipo de scripts? Si lo logras puedes enviarle un IM, y uno de sus asistentes se presentará para comprobarlo. Si consigues llegar hasta la cima estando ellos delante para confirmalo, te regalarán 500 Lindens.

Alvareich y yo nos pasamos un buen rato saltando de hoja en hoja, pero no conseguimos ni siquiera acercarnos a la mitad de la cima, eso sí, nos lo pasamos de fábula.


Aprovechando que estábamos al lado de la cabina de Steller, nos acercamos para hacerle una visita, y de paso darle recuerdos de parte “del amigo español de Carol”, pero no la vimos por allí.

Si vas editando los objetos del terreno, te encontrarás con las sorpresa de que algunos de ellos están a la venta. Como sé que a papi le gustan estas cosas, le compré una especie de marco/figura de prims creado por Steller.

Antes de irnos y sin que nos viera el profe, Alvareich y yo nos colamos en el Árbol de Tweke Underhill, en su interior encontrareis la que posiblemente haya sido la primera tienda de sombreros de todo SL, y le compré un sombrerito a mami.

Todavía no sé quien ha sido, pero alguien se chivó al profe de nuestra escapada, y como castigo nos ha puesto de deberes seguir la pista de la estatua más antigua de todo SL.


LM : Welsh (37, 94, 21)

4 comentarios:

Karol dijo...

Casualidades..del apellido Sunshine.

Escaparse del cole, ufff que recuerdos, jeje sigo encantada tus aventuras.

Marta dijo...

Muy bonito el gorro para tu mami!!!!.

Lex dijo...

Karol, ya le he explicado a Lorenita que las casualidades existen. Hacías muchas campanas al cole? Ja, ja.

Marta, al final el gorro ha acabado en mi inventario ;)

Cristina dijo...

Que gracioso el post!

Saludos

Cris