12 noviembre 2008

Lorenita en la SLSchool : Steller Sunshine 1/2.

Ayer me pasé el día haciendo deberes con Alvareich. Sigo pensando que es un niño muy raro, su piel es lila, y el pelo lo tiene de color rojo... ¡sin prims! Se pasa el día en patines y lleva ropa de una tal Arcadia, creo recordar que papi me ha hablado alguna vez de ella.

Después de un buen rato investigando, descubrimos que la primera residente de SL fue una mujer, se llama Steller Sunshine y nació el 13 de Marzo del 2002, su cuenta todavía sigue en activo.

Ella hizo algunas de las construcciones más importantes de los inicios de SL, cuando todavía se llamaba Linden World, incluida la construcción a la que hacía referencia los deberes que nos pusieron ayer, la “Mansión del Governador”, que en aquella época era su casa y centro de la mayoría de fiestas y eventos.

Actualmente la mansión es la casa de Governor Linden, y mantiene algunas pequeñas diferencias. En el jardín, se han añadido placas conmemorativas y de agradecimiento de los Linden hacia los primeros residentes, (no confundir con el Muro Beta). En el sótano de la casa, podrás encontrar una selección de fotografías de los primeros tiempo de SL, junto a otras piezas históricas, como la famosa “cápsula del tiempo”.

Entre el 17-06-03 y el 22-06-03, todo el que quiso pudo introducir un objeto en la cápsula, que se enterró para conmemorar el final de la época de testeo. La cápsula fue abierta el 25 de Junio del 2004 por Philip Linden, en medio de las celebraciones del primer año de SL (sin contar las etapas Alpha y Beta), pese a que en la cápsula pone "no abrir hasta Junio del 3001". La apertura de la cápsula fue retransmitada por Phillip Linden a través de la nueva opción incorporada, el stream de audio, y de allí surgieron varios objetos que ya se habían dado por pedidos con el cambio de Grid.

El profe nos ha dicho que mañana nos llevará de excursión a ver un árbol que hizo Steller Sunshine en los principios de SL, y nos ha prometido que nos lo pasaremos de fábula.

LM de Governor's Mansion : Clementina (176, 118).

6 comentarios:

Cristina dijo...

Lorenita... pero que aplicada estás... muy bien, por cierto dile a tu padre que como Mike no cogía el teléfono por eso le escribí.

Que tengais todos un buen día

Cris

Marta dijo...

Esta niña va a ser una empollona, jajajja!!!!

Dy dijo...

Buenoooo venga, la dejo que siga en el cole ese que parece que la enseñan muchas cositas (y de paso nosotros también).
Pero en navidad la quiero en casita ein?

Lorenita dijo...

Tita, tu tranquila que aquí lo paso muy bien con Alvareich, aunque me ponen muchos deberes.

El cole para Navidades cierra, así que me voy a casita con la family a Lolear ;)

brida y su mundo SL dijo...

jejee esta Lorenita, saldrá un portento!

Lex, ya he ido a visitar el lugar que me recomendaste de Jazz, es genial, me encantó! muchas gracias por la información

Karol dijo...

Me encanta seguir los pasos de esta niña. Es precioso saber sus avances.