10 noviembre 2008

Tercera Vida ?

Este ha sido nuestro primer fin de semana sin Lorenita, y no he podido evitar mirar el correo cada 5 minutos para ver si había noticias de ella, aunque ya nos habían advertido que hasta el lunes no le dejarían escribirnos. Quien si lo ha hecho, son los de youtube, diciendo que los Rolling Stones ha reclamado sus derechos de autor sobre el vídeo que hice de Karol. ¿De verdad Mike Jagger & Company no tienen otra cosa mejor que hacer? Al poco rato, Juanes hace lo mismo con el vídeo promocional de Albanta, ¿Quién será el próximo?

Por otro lado, Amaral nos comentó que había estado trasteando OpenLife, y como era una de esas cosas que tenía pendiente, le envié un IM a Malva.

- Sieloooooooooooooooo. ¿Si tuvieras una tercera vida también la pasarías conmigo?
- Sí, claro.
- Pues vamos a probar que tal es OpenLife. Entra aquí… http://www.openlifegrid.com/

Un cuarto de hora después, se produjo el parto. ¿Gemelos? Mejor no, estamos en contra del incesto.

Después de varios intentos, muy poco hemos podido probar de OpenLife, la mitad de las veces me quedaba inmóvil, y la otra mitad con forma de nube. Sólo me dio tiempo a editar mi apariencia y ver un enorme desierto vacío. De momento tenemos los nombres registrados, quien sabe si en un futuro los utilizaremos.

Por cierto, Koinup ya ha incluido OpenSim dentro de sus plataformas.

8 comentarios:

brida y su mundo SL dijo...

lex ¿este chicarrón eres tu? hombre no esta mal, pero SL pinta mucho más completo. Na, seguimos con lo mismo de toda la vida virtual y dejamos las innovaciones para más adelante.

Karol dijo...

.......LEXXXXXXXXXXXXX....... esperaaaa abre que yo tambien voy pa´dentro... peraaaaaaaaaaaaa no cierres jaja 3º , 4º los amigos no se quedan tampoco, donde hay que ir.. tú tira que vamos detras, jajjajjaa
un abrazo.

Lex dijo...

Pues sí Brida, los de la primera foto somos Malva(pantalón gris) y yo (pantalón rojo). La segunda foto es después de copiarme la shape de SL. Iremos entrando para ir viendo la progresión, aunque no creo que no hagamos habituales.

Karol, ¿entrarás armada hasta los dientes? Miedo me das ;)

Cristina dijo...

Lo de los Rollins va en serio?
Quieres que les llame y arregle esto? ;)

Si entras... jurame que no harás otro blog. Si me tengo que volver a aprender cosas como lag, im, y yo que se cuanto más... prefiero ir a clases de chino.

Saludos

Cris

Lex dijo...

Pues sí Cris, lo de los Rollings va muy en serio. Me harías un favor si hablaras con el tito Mike ;)

En cuanto a lo otro, no te preocupes, los términos son los mismos, ja ja. De todas formas prefiero SL...

Amaral dijo...

:o ves lo que pasa por no querer poner a Queen? jaja, vaya tela.
Por cierto estais muy guapos en la nueva vida ;)

Eiko Carol dijo...

Fuga masiva a opensim!!! jajaja, pa ti tengo poca cosa, pero dile a Malva que si necesita vestiditos... con el secondinventory estoy copiando todas mis creaciones :)

Por cierto, que te reclamen los derechos más que tomarmelo a mal yo estaría muy orgullosa. Esto significa que tus videos llegan lejos :)

Lluna dijo...

Yo también ando por openLife y no sabéis la de gente conocida que también lo hace, aun todo es muy primitivo, yo creo que casi como lo que vio Lorenita en el cole, por cierto cuando la volváis a llevar me lo decís, que tengo una ratoncita por ahí que le vendría muy bien un poco de educación jajaja.