25 septiembre 2007

Amaral & Xamal : Vídeo oficial de la Boda

Con todo mi cariño...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Lex! Estoy seguro que les habrá encantado...

Enhorabuena!!!

Lex dijo...

Muchas gracias Kheoo. Amaral y Xamal me han dicho que les ha gustado mucho, pero claro... ¿qué me van a decir? Si me hubieran dicho que no les ha gustado.. los habría baneado, ja ja.

Marta dijo...

Muy bueno Lex, como todos los videos que has hecho!!!!.

Sale Ruth?

Anónimo dijo...

Sabes de primera mano que me encanto! Y me dejaste como siempre boquiabierta (dos veces)
Enhorabuena cuñado!
(Dy)

Anónimo dijo...

Muy chulo macho. Ya que no pude asistir a la boda por lo menos asi no me he perdido detalle.

Ahora te nos vas a casar tu?? Eske te ha dicho Malva que si no hay boda no hay ... y has querido acelerar el papeleo?

Anónimo dijo...

Que ganas tenia de ver el video de la boda!
Genial, Lex!

Enhorabuena!!

Lex dijo...

Fiebre... discreción !!! ;)

Anónimo dijo...

Precioso..!!

* se ve claro quien se queda con el ramo de la novia..ejemm.

Anónimo dijo...

Vaya!! por fin me entero de donde estaba el dichoso dragón del que todo el mundo habla y que no logré ver... pero claro cuando empecé a marujear me di una torta de campeonato y decidí quedarme quitecita y no mirar más que para los novios con mucho cuidado de no pestañear... para no llevarme otra torta.

Yayi Rau dijo...

Lex: Que bonito video, realmente me encantó!!! un verdadero cuento de hadas.....maravilloso!!!