14 septiembre 2007

Noche de Despedidas.

Ayer noche era la despedida de soltero de Xamal, así que a las 21.30 fui hacia la sede de SLSpain, donde Fiebre le había organizado una fiesta por todo lo alto. Fiebre hizo su aparición estelar montado en una carroza con la foto del novio y tres chicas ligeras de ropa bailando al ritmo de la música. Enseguida le dio un traje de enfermera a Xamal, que se puso sin protestar. Lo que pasó después, es secreto de estado.

Pocos minutos antes, había estado hablando con Amaral, para presentar mi carta de dimisión en Albanta. Los motivos, falta de tiempo para poder ocuparme como se merece del cargo que ostentaba. Y aunque no exista el Convenio de Trabajadores de SL, no dejaré el trabajo de un día para otro, acabaré los vídeos que tengo pendientes, y esperaré a que encuentren un substituto, al que le deseo que pase tan buenos ratos como yo los he tenido en Albanta, la que siempre será mi casa...

Yo sé que allí,
allí donde tu dices,
vuelan las alas del agua
como palomas de escarcha
y el mar no es azul
sino vuelo de tu imaginación
en Albanta.

Que aquí, ya tú lo ves,
es Albanta al revés...

6 comentarios:

Marta dijo...

La falta de tiempo, es lo que nos hace a todos ir de culo!!!!.
Osea, que te vas al paro!!!!!!

Que pena, me he perdido la despedida.
No podemos ver fotos?.

Anónimo dijo...

Creo que la fiesta fue un desparramo de aupa!Pero hasta donde me contaron, Xamal lo pasó genial.
Lo de tu dimisión se entiende perfectamente, yo pense que erais más de uno, los Lex, o que tus días tenían 36 horas mínimo...

PD: Siguen y siguen los cambios...

(Dy)

Anónimo dijo...

Lex............... eso no me lo dijistes anoche, bueno seguiremos echando ratillos.
ajja fotos del despelote tengo del novio ajjaj Xd..

Comunero Bloggero dijo...

Estoy fuera de onda. Cris

Anónimo dijo...

Lex, no voy a publicarlo hoy, mira que hora es y mañana al lio!
Ademas, no consegui hacer una foto decente con el dichoso "lag", sin contar con ninguna del pálido vampiro preferido... te lo pondras otra vez?, por fa, por fa...
Dale muchos besos a mi hermana, os veo en la boda (si no sale mal nada y vuelvo antes)

(Dy)

Anónimo dijo...

Así que dejas de ser el reportero más dicharachero de SL??
Ahora a que vas a dedicarte? Al sector inmobiliario?