07 septiembre 2007

Homenaje a Luciano Pavarotti.

Ayer me dí de alta en un grupo de viajeros donde van lloviendo las recomendaciones de nuevos sitios interesantes. Al poco rato, Atlante envió un mensaje al grupo, anunciando que en Austria habían puesto un lugar donde homenajear a Luciano Pavarotti, fallecido en la madrugada del día anterior.

Así que después de vestirnos de forma apropiada, Malva y yo nos teletransportamos a Austria. Las banderas de la ópera de Viena estaban de luto, y justo en frente, habían colocado un pequeño monumento donde ofrecer tus respetos al gran tenor italiano, mientras oías sus óperas más célebres.

Al poco rato aparecieron Amaral y Xamal, y Amaral, pusó un racimo de flores en nombre de los Lolos.

Después de un buen rato, nos decidimos a dar una vuelta por Austria subidos en un trenecito que te hace una ruta por todo el SIM, y acabamos en un jardín precioso, coronado por un túnel de flores.

7 comentarios:

Marta dijo...

Lex, tengo una foto de la RL en ese mismo jardín!!!!. Es en un palacio de Viena. Que guai!!!!.

Lex dijo...

Me encanta Viena !!! Los jardínes recuerdan a los del Palacio de Schonbrunn.

Anónimo dijo...

JO!, siento no haber ido...
La proxima vez me tepeas sin preguntar...

;)

(Dy)

Lex dijo...

Dy, ya sabes que nunca hago tp sin preguntar...

Pero bueno, me consta que en tu noche de ayer no hubo lugar para la oscuridad ;)

Anónimo dijo...

Grande, Lex, Grande! Bonito homenaje al Maestro en una ciudad preciosa.
Como dicen los italianos: "Con quel canto travolgeva tutti" (Con aquel canto arrollaba a todos)

Anónimo dijo...

Uys Lex, del dia de ayer... no es que tenga lagunas, es que tengo hasta pantanos...
Pero es cierto, que oscuridad no hubo...
;)
(Dy)

Cristina dijo...

Pensaba que los Racimos eran de uvas y no de flores