12 septiembre 2007

Estamos de obras.

Ayer nos pusimos el mono de trabajo e hicimos obras en nuestra casa. Lo primero de todo fue hacer una puerta y unas escaleras para poder llegar desde la playa a la terraza.

A primera hora, Karol nos hizo una visita, y después de enseñarle nuestra casita, nos regaló una buena fogata para nuestra playa, por nuestro tercer mes de recorrido conjunto.

Más tarde vino Fiebre y me hizo una clase magistral de como añadir animaciones a los objetos, y al poco rato, era yo el que hacía un pequeño resumen de esa clase a Malva y Dy, que ayer nos presentó a su amigo Giancarlo.

Una vez acabada la puerta y la escalera de entrada, Malva se puso con la decoración del comedor / salón, y yo me puse a hacer unos lavabos que no quedaron del todo mal.

Después de tanto trabajo, nos sentamos en nuestra nueva ducha, y dejamos el agua correr... ¿con ropa? Mmm... discreción !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia! Tu casa cada vez me gusta más!
Veo que conseguiste poner toallas colgadas!
Al final tendras que darnos clase a nosotros... sois la caña!
Mmmm... ire a visitar esa fogata, moola!
Prometido que voy más!...

;)
(Dy)

Lex dijo...

Más te vale que no me mientas, que sino ya sabes que tu hemana te mete bronca ;)

Anónimo dijo...

Jo! Es cierto. No te miento no, o mi hermana me dará un capón, seguro que se compra la animación y todo...
;)

PD: Iré a sentarme en la fogata con ese fabuloso profe ;P

(Dy)

Anónimo dijo...

Ains... que le presente a Amaral, a Xamal y a Batan esta noche....

Al final por lo civil o por lo militar... jajajaja

;)
(Dy)