25 septiembre 2007

Ya tenemos despacho.

El fin de semana empezó tranquilo, y por fin tuvimos tiempo para decorar el despacho con un escritorio, un pc, una estantería construida en media hora, una lámpara, un Picasso y por supuesto... una foto bien grande de los “Lolos”. Ahora sólo nos falta llenar la estantería, que todavía sigue vacía.

El lunes era fiesta en Barcelona, así que el domingo me quedé hasta tarde trabajando en el despacho, montando el vídeo de los jefes. Tropecientas horas después, el vídeo ya estaba listo para su visionado.

Al poco rato, avalancha de Im’s, entre ellos uno de Karol que me esperaba para empezar a grabar su vídeo, y otro de Eiko, preguntándome si podría grabar esa misma noche el concierto de “Selva Sur” en Ibiza

Lo de Karol ya lo tenía apalabrado desde hacía tiempo, así que me fui con ella a ver las localizaciones del vídeo, y le dije a Eiko que me era imposible grabar esa noche el concierto.

Las localizaciones del vídeo de Karol tienen muy buena pinta, aunque sé que algunas escenas me costarán sangre, sudor y lágrimas grabarlas, pero con paciencia y tiempo, seguro que acaban quedando de fábula.

Y cuando por fin creía que mi jornada laboral ya había finalizado, me llegó un IM de Eiko, diciéndome que no habían conseguido a nadie para grabar el vídeo, y que el concierto empezaba en 5 minutos !!! Okis, que no cunda el pánico, cojo mi cámara y en 3 minutos estoy en Ibiza, todavía nos sobran 2 para que se carguen las texturas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante un larguísimo par de segundos, al verte conectado un lunes a las tantas pensé que tendría que ir a buscarte a algún antro, darte una colleja y arrastrarte a tu casa.

El hermanito que golfea soy yo!

Pero no. Tú siempre tannnnnn responsable ;)

Ja, ja, ja!

Pd. Malva, querida, descuida. Este tipo sería incapaz de golfear por ahí... Le tienes infectado.

Lex dijo...

Infectado es la palabra ? Malva lo llama de otra forma, pero no lo diré. Ante todo... discreción !!!

Cristina dijo...

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por comentar

Anónimo dijo...

ehh conmigo a etado 5 minutos, jajjaja, sentado formalito en el piano.
Hoy si hemso estado hasta las tantas.
gracias por tu paciencia

Lex dijo...

Un placer Karol, aunque creo que habrá que repetir algunas escenas. Lo de grabar en movimiento es más complicado de lo que parecía ;)

Anónimo dijo...

Tu siempre igual Lex! No te ocupan tiempo, te ocupas solo... como te sobraban dos segundos te pusiste con el despacho, asi me gusta...

PD: Como me gusta el despacho!

(Dy)

Marta dijo...

Y ya te puedes concentrar trabajando con Malva sentada sobre tu mesa?.