12 septiembre 2007

Px Studio : Pistoletazo de salida.

El pasado domingo, acudí a la presentación en sociedad de la nueva agencia de publicidad Px Studio, junto a Xamal y Amaral, y tuvimos el placer de compartir mesa con Midas y Dafne.

El acto promocional, cuidó a la perfección hasta el más mínimo detalle, aunque siempre hay cosas con las que no se puede luchar, ya sea el famoso “lag”, o las triviales conversaciones que se oyeron de fondo por culpa del “voice”. Aunque sí que hubo un pequeño fallo que se podía haber evitado y no lo tuvieron en cuenta... había algunas mesas demasiado distantes a los oradores, y desde allí resultaba imposible seguir los discursos.

Jordip se encargó de hacer la presentación del estudio, y luego, cedió el turno a Px, que dijo unas palabras antes del desfile inaugural.

También se aprovechó la inauguración, pera dar la bienvenida a la revista del Studio, “you&yours”, que ya la podéis encontrar en los mejores quioscos de SL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco te pierdes una! Claro que lo tuyo son negocios, yo lo hago por vicio nada más...

PD:Jo que vaga estoy, publico mañana...

(Dy)

Cristina dijo...

Lo tuyo es un no parar hijo!

Cristina dijo...

Por cierto Marta ha llegado bien. He hablado con su hermana.

Marta dijo...

Hola a todos.

Lex veo que no paras.

Bien yo hoy, por fín, he conseguido configurar la línea. Por lo visto estoy más ocupada de lo que pensaba por el momento, así que Rachell seguramente desaparecerá un tiempo, porfavor, gestiona lo del terreno si puedes, habla con Angelo y dime que necesitas, porque yo creo que, voy a sumarme a las estadísticas y despedirme de SL, almenos por el momento.

Ya me dirás!!!!!!