03 septiembre 2007

C'est l'amour.


El sábado estuve rodando una escena para el primer vídeo de boda que me han encargado.

Después de buscar el escenario ideal para la escena de “la pedida de mano”, acabamos en París, la ciudad del amor. Y en la mismísima Torre Eiffel, Casimiro se arrodilló y le pidió a Leyre en sagrado matrimonio, ante la atenta mirada de mi vieja cámara.

Había estado en el SIM de París 1900, pero desconocía la existencia de este “Nuevo París”, mucho más romántico. Así que al día siguiente, volví con Malva en plan turistas, y nos hicimos unas fotos.

Justo cuando estábamos probando la “esfera” de arrodillarse, teletransportamos a Dy hasta París, y casi le da un ataque de risa al vernos en tan romántica posición.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que casi!
Que tuve que sujetarme para no caerme de la silla...que ataque risa...
LOL LOL LOLO

Que impresión!... también hice foto...jajaja
Dios parezco un paparazzi!
Me pagarán por algunas de mmmm ellas?

(Dy)

Lex dijo...

Dy !!! Discreción !!!

Por cierto, me tienes que explicar como se hace eso de que no suene la foto, que a veces estoy en reuniones serias, y hago una foto para el blog, y no veas como canta, ja ja.

Marta dijo...

Que escenario tan precioso!!!!.

Oye vosotros ya sois como un matrimonio, ¿porque no os casais también?.

LOL LOL LOLO.


(A esto se le llama presionar?)

Marta dijo...

Por cierto Lex, Shasa pregunta por ti.
Y a ver si te pasas por la comuna y escribes algo para variar!!!. LOL LOL LOLO.

Anónimo dijo...

Luego te digo como se hace, me lo explico "el lobito", ves como de todo se aprende algo?...
ains, mente sucia...jajajaja

(Dy)

PD: Si me presento a Miss Discreción también ganaría? Por que no me dejais contar ni una...;P

Anónimo dijo...

Insensatos!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Bueno este no lo entiendo mucho pero cuando he visto al muñequito de rodillas... Dios! que cursilada

Vanja Milo dijo...

Lex, no te conozco pero leo tu blog desde el principio, y me parece fantástico!!!, yo soy Calamara y desde hace unos días Paparazzi, de Calamaro Planet...., por eso quisiera que me dijeras cómo hago para que no suene mi cámara al dispararla ya que a veces cuando disparo la cámara en situaciones comprometidas no sé dónde meterme para que no me descubran.. porque eso ,sí ante todo soy un personaje anónimo para la gente que visita calamaro..., me gustaría que me enseñaras algún truqui ya que sé que tu eres un artista en todo lo que tiene que ver con el mundo audiovisual en sl. Un besazo y suerte en tu nueva vida con Malva!!! Ah!! mi blog es http://www.calamaroplanetrosa.blogspot.com/por si lo quieres visitar...

Anónimo dijo...

Ey! que los que sabemos hacer fotos en silencio, somos Xamal, el lobito y yo!!!

Y hay que ser de la casa!
vuelve mas veces y te lo cuento
(Dy)

Anónimo dijo...

*Precioso, siempre os quedara Paris, preciosa imagen Lex.