05 septiembre 2007

Lo que el Sr. L ha unido, que no lo separe el hombre.


Ayer asistí a la boda de Casimiro y Leyre, en función de cámara oficial de la boda. La ceremonia se llevó a cabo en Celestina, con Sofia haciendo las funciones de ministra.

He de reconocer que tenía dudas acerca de la viabilidad de hacer una boda por el “voice”, creía que se oiría todo cortado y que sería un fracaso, pero todo lo contrario, sobre todo gracias a la ilusión que pusieron los novios, (también matrimonio en RL), que consiguieron llenar de emoción y sentimiento el feliz acontecimiento.

Varios fueron los momentos emotivos, entre los que destacaría la lectura de los votos, los discursos de los padrinos y el traspaso del ramo a Amaral, que se nos casa este mismo mes.

Mi más sincera enhorabuena a Casimiro y a Leyre. El vídeo estará preparado en aproximadamente una semana, deseo que os guste.

12 comentarios:

Marta dijo...

Allí me colé y en tu fiesta me planté, coca-cola para todos y algo de comer, mucha niña mona, y unas cuantas solas, luces de colores, lo pasaré bien.


Y sí, otra vez, me tube que cambiar, pués resultó que llevaba el mismo vestido que la madrina. Lo curioso es que siempre es el mismo vestido el que se repite, ¿ALGUIEN ME DEJARÁ ALGUNA VEZ QUE NO SEA YO LA QUE ME CAMBIE?.

Rachell.

Lex dijo...

Así me gusta Rachell, ante todo discreción, ja ja. Seguro que ahora vendrá Dy, y también dirá que le colé en la boda...

Lo del vestido te pasa por comprar en las rebajas, ja ja, es broma... Rachell es muy fashion y tiene un inventario que es la envidia de la mayoría de Top Models... lo que pasa es que a la pobre, se le copian.

Anónimo dijo...

Como lo sabes! Pero ya lo has dicho tú...
Yo doy gracias por no tener que cambiarme de traje, uff...

Oye que mal rato pasé con lo de los saludos y el sentaos...
(que discreción menos mal, si no me hubiese desvanecido o hecho transparente...un día nos van a pillar... LOL)

jajaja

(Dy)

Anónimo dijo...

Dos cosas...
Puedo colgar foto de la boda?
y...
He visto a Arwen en Berlin?

LOL LOL LOLO

(Dy)

Lex dijo...

Dy, claro que puedes colgar fotos de la boda en tu blog, es más, te dejo que pongas que te colé, ja ja...

Arwen no sólo se va a vivir con Lau y Sab en su segunda vida, en la tercera también han decidido montar un blog conjunto.

Anónimo dijo...

Hala! que caña. Luego me paso y lo leo bien....
que a mediodía no me da tiempo de más!

PD: Gracias por los permisitos!

(Dy)

Marta dijo...

Por cierto!!!! cotilleo!!! el viernes 7 de septiembre se inagura la sede de INFOJOBS en SL!!!!!!

Marta dijo...

Lex, en nuestras vidas hay un mensaje para el tio que te maneja!!!!.

Anónimo dijo...

Ey Lex! Ya veo que me has linkado junto al resto de los LOLOS!

Ya sabéis, pasaros cuando queráis por ese nombre tan largo que ha puesto Lex en sus Links. Allí me encontrareis.

Un saludito!

Cristina dijo...

Para cuando la tuya?

Anónimo dijo...

Pero...,
pero...,
pero....,


es que hay una epidemia?

Anónimo dijo...

Felicidades a los novios