27 septiembre 2007

Chichén Itzá.

Hace poco nombraron en RL las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, y una de las elegidas fue Chichén Itzá, una preciosa ciudad Maya de la Península de Yucatán.

Al enterarnos de la existencia de una réplica en SL, Malva y yo nos acercamos hasta Méjico en busca del famoso Templo de Kukulcán, también conocida como “El Catillo”, una pirámide de siete niveles construída hacia el siglo XIII por los antiguos Mayas, que servía para rendir culto a Kukulkán (Serpiente Emplumada) y como calendario agrícola que señalaba la llegada del equinoccio de primavera.

Justo en frente, se encuentra el templo de las 1000 columnas, aunque la verdad es que no nos paramos a contarlas...

Después de dar una vuelta por las ruinas, y de bailar en lo alto de la Pirámide, nos encontramos con una famila “Maya”, incluído un bebé. Eso hizo que nos entrara el gusanillo de ver como actúan los bebés en SL, así que nos dirigimos a un centro de adopción.

Me habría gustado enterarme bien del tema para poder explicar como funciona, pero en cuanto llegamos allí, un bebé se puso a llorar y le llamó “mamá” a Malva, medio segundo después Malva había desaparecido. Me parece que todavía no estamos preparados para según que cosas, pero quien sabe, igual en un futuro volvamos y pueda acabar el artículo.

LM de las Ruinas de Chichén Itzá : http://slurl.com/secondlife/Visit%20Mexico/197/70/39


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque toda las noches Lex me dice: A dormir que ya es tarde!!
Le ha entrado la vena paternal!!

Anónimo dijo...

Ay! que me parto de risa!Creo que no ha corrido Malva tan rápido ni en San Fermin... jajajaja.
Pobre ;P
(Dy)

Marta dijo...

Y yo me pregunto, ¿en cuanto tiempo Malva y tu podeis dar la vuelta al mundo?. Por lo visto, si a Malva le sigue un bebé, podeis batir récord!!!!.

Porque no lo probais?

Tyler dijo...

Joooooooder.

Pero tronco!!!!!!!!!!!

Bebés????????

Malva, querida, estoy contigo. Corre cuanto puedas.

Lex dijo...

El artículo iba sobre la pirámide de "Chichen Itzá", pero ya veo que aquí lo que interesa es la prensa rosa, ja ja.

Lo del niño era simple curiosidad, hasta que no nos casemos no adoptaremos a nadie, aunque si al niño le feo le da por decir "papá" en vez de "mamá", igual la família a estas horas tendría un nuevo miembro ;)

Gelín García dijo...

Leexxx!!! Ya vendí el terreno!! Y sin poner anuncio ni nada!!!

Bueno, te anuncio que eso supone mi despedida de Second Life, durante un periodo muy largo de tiempo. Suspenderé la cuenta en cuanto me trasvasen el dinero a PayPal.

De todas formas, ya sabes, seguimos en contacto.

Un abrazo y muchas gracias por todo! Si una vez subes por Cantabria, te debo unas cervezas!!

Lex dijo...

Angelo, las cervezas las pagarás con el montón de Lindens que te han dado por el terreno o utilizarás Euros ?

Me alegro de que se haya vendido tan rápido, la verdad es que pensaba que costaría más, porque se lo ofrecí a un par de conocidos, y me dijeron que el precio era demasiado alto.

Anónimo dijo...

Lo ves Lex? Ves que yo tenía razón, y solo fue mentarlo?... jajajaja.
Ains...
Ves como se vendía "con solo hacer asi?"
(Dy)

Lex dijo...

Dy, mis padres tienen unas tierras en Cádiz que quieren vender, ¿podrías poner allí tu castillo? Es que igual es verdad lo que dices y lo vendemos al momento, ja ja.

Anónimo dijo...

En cuanto lo hable con Gian, y lo pensemos dos segundos... espera una llamada...ya veras!
Ains...que yo no termino el castillo, jajajaja...
(me parto)

(Dy)

Anónimo dijo...

JJAJJJAJA el Artículo ideal, jajja pero los coemntarios insuperables ajja que ganas tenemos todos de verte pisando el altar jajja.

Anónimo dijo...

Me parto de risa!!! Que ganitas de cachondeo tenéis no?

Cristina dijo...

Es uno de los lugares en los que me gustaría perderme en R.L., pero cuando digo perderme es eso, un par de meses por las ruinas con alguien a lo Indiana Jones, aprendiendo leyendas e historias.

Troncos dijo...

Muy buen blog me ah encantado , vas a FFs . Saludos y aguante Sabina :P

Anónimo dijo...

Y mi pregunta Lex es: Pero hay alguien de SL que no te tenga linkado en su blog?
jajajajaja

Me lo flipo con la popularidad de mi cuñado...
(Dy)

Gelín García dijo...

Jjajajajaa, pues oye lex, lo del terreno en cadiz, si esta bien de precio y es edificable, me lo apuntas jejeje que me han dicho que en cadiz la vida está muy barata!!

Es broma, pero bueno.

PD: Las cervezas te las pago ne euros de curso legal...

Yayi Rau dijo...

Siempre me ha dado curiosidad sobre las familias que hay en SL y sobre todo las que tiene niños. No puedo entender como es eso??? (lo de los niños), he visto por ahí en un blog que hay una avi que está embarazada???? .... y que tiene meliizos!!! ... lo sigo sin comprender....

Pero la verdad no tenía idea que exsistían lugares para adoptar niños!!!! SL me sorprende cada día más.

Se que la entrada es para contarnos sobre Chichen Itzá, te cuento que en RL estuve en la Rivera Maya, y tontamente no fuí a Chichen Itzá.... y te juro que me arrepiento todas las veces que veo fotos o algún comentario de interes sobre ese lugarde de no haber ido!!! , (no me queda más remedio que volver algún día a la rivera maya - que me encantó) ... así que te agradesco que nos mostraras este impavtante lugar, lo vistié y es casí como si hubiese estado allá en RL.