28 septiembre 2007

San Francisco de Asís.

Ayer, Malva y un servidor nos dimos una vuelta por Asís, región italiana de Umbría, donde pudimos disfrutar de la fabulosa Basílica de San Francisco, declarada como Patrimonio de la Humanidad (RL) desde el año 2000.

La Basílica, se divide simbólicamente en dos partes fácilmente diferenciables, la Basílica inferior, baja y oscura, representa la vida de penitencia, y la Basílica superior, espaciosa y luminosa, que simboliza la gloria.

En su interior, mientras observábamos los frescos de Giotto, a uno de los dos se nos escapó un pensamiento en voz alta... “bonito sitio para casarse”.

LM : http://slurl.com/secondlife/san%20francesco%20assisi/213/128/67

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya estoy frita... me vuelvo a colgar la mochila de excursionista, que me pierdo todas estas maravillas...
Muy chulo Lex, gracias por la LM

(Dy)

Arwen dijo...

"Bonito sitio para casarse"... No voy a decir nada! Pero ves como no es solo fijación nuestra!

Y no te preocupes que me portaré bien este finde y estaré a la hora en casa ;)

Pasalo bien, guapo! Y ya sabes, discreción....

Lex dijo...

Gracias guapa, le diré a la tita Dy, que te envía a dormir a tu hora, ja ja.

PD : Cuñada, mucho decir que te haces mochilera, pero cuando te llamo para viajar nunca te apuntas ;)

Anónimo dijo...

Ains, si es que siempre me lian, o me lio sola... no lo tengo claro. Ayer tampoco vi la casa de Arwen, jo, estaba ordenando armarios (y no los mios precisamente)
Bueno, en serio, intento recuperar la mochila, tengo un montón de sitios a los que ir.

(Dy)
PD: Que yo la envie a la cama? Y como lo hago si yo me acuesto igual de tarde? No me hará ni caso...
;)

Marta dijo...

Muy bonita la basílica. Me lo apunto para viajar allí, pero en RL.

Thank you!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!! uy uy uy,entre q le tiraron el ramo de flores a malva y q pensais en "bonito sitio para casarse" ...la cosa promete! jejejeje. Aun no he ido a ninguna boda en sl xD

besoss!!!!

Cristina dijo...

No os caseis.... Pls!! hacer algo más original!!!

Cristina dijo...

Gracias por tus visitas, estoy algo "gandula" hijo

Cristina dijo...

Aiiii claro, me he parado un momentito y he leido (como tu me enseñaste, lee criss lee) y ahi estabas, el gemelo bueno)

Anónimo dijo...

Por el Cristo de los Siete Botijos y la Virgen de la Pandereta...

ya está bien, no?

(el comentario de Tyler mejor no publicarlo)

Pero si os vais a casar de verdad... Saint Michel
o, ya puestos, el Sinatra (jajajajajajajaj!!!!!!)