21 septiembre 2007

Xamal y Amaral : Viva los novios !!!

Ayer, al igual que el 90% de la población hispana de SL, acudí a la boda de mis jefes. El feliz acontecimiento fue seguido incluso por un dragón, que presidía la ceremonia. En cuanto a la cobertura informativa, diría que al final las dos grandes plataformas televisivas, no consiguieron llegar a un acuerdo para ofrecer la boda en el modo pay per piew, pero me consta que la prensa escrita, realizará un reportaje para una revista de tirada semanal en SL, y que muchos blogueros haremos nuestra propia crónica.

Como era de esperar, el lag fue tremendo, y aunque no ocasionó problemas para el desarrollo de la ceremonia, sí que hizo realmente muy difícil mi trabajo, ya que resultaba casi imposible hacer una toma en la que no saliera alguien sin cargar. Pero bueno... el cine es mágia, así que soluciones hay unas cuantas para conseguir que el vídeo se convierta en un bonito recuerdo para ellos.

Después de bailar y celebrar con los novios, Amaral le pasó el ramo a Malva... ¿Significa eso que nosotros seremos los próximos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo perdí! :(
Así que ponte las pilas con el video, Lex querido, que quiero ver todos los detalles!!

Se me quedo el vestido en el armario por estrenar, así que, habrá que organizar otra boda, no? ;)

Lex dijo...

Pues no sé Arwen... quien se te ocurre que se podría casar ? ;)

Anónimo dijo...

Lex, no hablamos de esto ayer?
Que bonito detalle lo del ramo, y si, generalmente eso quiere decir que sois los siguientes...

(Dy)

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que los siguientes seais Malva y tú, tengo ganas de ir de bodorrio... :)

Anónimo dijo...

El lagggg.....
si si jejej así me quede pegada a la botella de cava.
De las imagenes no me cabe duda que te saldran unas imagenes ideales, siempre sueles hacerlo.
*Espero ver el video cuanto antes.
* y organiza ya tu boda.... que llevais ya tiempo de novios.

Cristina dijo...

Bueno pues felicidades a los novios!!!

Marta dijo...

Aprovecho para felicitar a los recien casados, felicitar a Malva por el ramo, (aunque con lo facil que es decir que te has colgado y desaparecer un rato ....), y aprovecho para decirle a Arwen que para estrenar vestido no hace falta ir de bodorrio, cambiemos el chip, y montemos un guateque sin ceremonias, porque hoy es hoy!!!!! ¿no mola más así?. Al fin y al cabo en SL se puede hacer lo que a uno le de la gana, y como en las Vegas, preparar un montaje espectacular sin la necesidad de condenar a nadie a la perpetua!!!!

Y yo también quiero ver el video!!!.

Anónimo dijo...

Sigh...

siempre dama de honor y nunca novia....

sigh...

Amaral dijo...

Muchas gracias Lex por tu regalazo, sé que ha supuesto que no te enterases de nada de lo que allí pasó, que te quedaste atónito contemplando mi sprimt tras la ceremonia jajaja. El lag nos jugó a todos malas pasadas, pero si se produjo lag fue porque fueron muchos los amigos que quisieron acompañarnos es ese momento tan especial para nosotros. La presencia de todos y cada uno de ellos hizo que además de especial fuese mágico. Gracias a todos los que estuvieron allí y aunque si hubieran venido los que no pudieron venir, no habríamos podido movernos ninguno, quiero que sepan ellos también que echamos de menos su querida presencia. Besos para todos :))

PD.-Xamal me dijo que si quieres nos recasamos sólo para ti a puerta cerrada ;)