23 septiembre 2007

Artículo 100 del blog !!!

Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
opa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hasta siempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.

Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.

Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.

PD : Mis cien razones para seguir en esta segunda vida empezarían con los 8 Lolos de arriba : Lex, Malva, Dy, Rachell, Hugo, Amaral, Xamal y Arwen, pero continuarían con muchos otros amigos con los que he compartido grandes momentos... Angelo, Kheoo, Tote, Fiebre, Dpende, Maat, Lorena, LolaLola, Edgar14, Vicky, Gaizka, Tatumi, Blautec, Midas, Batan, Danae, Karol, Mura, Sasha, Skynet, Sinius, Sofia, Asturkon, Eiko, Atlante, Casimiro, Leyre, Champion, Dinius, Empressnever, Virata y todo aquel que haya compartido su tiempo conmigo...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emocione!
Jo, como te gusta Sabina, eh? entre esta y el pirata cojo... (bueno y pastillas para no soñar) a mi me tienes ya sabida... creo que me gusta tanto o mas que a ti...

PD: Cuñado, cuanto vales!
PD: Te olvidaste adrede de tu concuñado? Es broma. Mañana te cuento... ains mi castillo ... en lo que ha quedado... pero no me puedo quejar ;P

(Dy)

Anónimo dijo...

Tienes un taleto nato lex,
tu si que tienes un magnifico arte para hacernos disfrutar con tus palabras en estos 100 articulos, felicidades al Blog por sus 100 articulos esperandos los 1.000 más que estan por llegar .

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dime una cosa, Lex, querido...

¿apuñalaste a todos o el honor sigue siendo sólo mío?

Ja, ja, ja!!

Enhorabuena.

Amaral dijo...

Bueno ya sabes que con tus historias y tu presencia haces que sl sea doblemente interesante.


Un beso.

Anónimo dijo...

Cuñado, ya tienes la foto en tu mail. (Te envie dos)
Un besazo

(Dy)

Vicky dijo...

Y los demás encantados de conocerte y vivir contigos tus vivencias en tu segunda vida, vamos que no me pierdo ni una, Ya han pasado 1OO?, pues nada, de momento a por otros 1OO mas!!!
Felicidades y que cumplas muchos más!!!
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Es un placer compartir sl con gente como tú y tod@s los lolos...

Cristina dijo...

Teneis ya la melodía de esta canción? Que grande eres. Este no lo has hecho en 5 minutos eh! Gracias por visitarme ya ves tu tienes todo lo que quieres sin practicar. Asi me gusta. Felicidades

Lex dijo...

Muchas gracias a todos por compartir no sólo mi segunda vida, sino también la tercera (los blogs).

Anónimo dijo...

Lex, querido, encantada de acompañarte en esa segunda y tercera vida.
Y espero poder compartir contigo muchos, muchos más posts para llenarlos de coments!

Enhorabuena, guapo!

Gelín García dijo...

Por dios, que bonito, que pena no poder veros.

Me ha emocionado que te acordases de mí el primero en la lista de "suplentes" jejeje.

Yo también os escho de menos, y el lo mejor que me llevo de mi experiencia virtual, que desafortunadamente, me temo no podré retomar en una laaaarga temporada...

Un abrazo campeón, y felicidades.

Marta dijo...

Felicidades Lex!!!!. 100 artículos? 100 noches comentandote?. Vaya, yo sumaba más, pero claro, aún no había nacido Lex, aunque la personalidad ya se te desdoblaba junto a Carol!!!!!.

Por cierto, a mí Sabina me gusta tan poco como Sabrina la del Boys boys boys!!!! jajajajaja, LOL LOL LOLO!!!!, así que no sé si te has inventado eso de Venecia y de Manhattan o realmente es una pura coincidencia!!!!!!.

ME PARTO!!!!.

Anónimo dijo...

Gracias Lex por contarme como colega tuyo. Yo tambien te aprecio un huevo, tanto que la proxima vez que te vea te la voy a chupar.. bueno igual no te aprecio tanto...jejejee. Un abrazo colega.