13 septiembre 2007

San Francisco

Esta vez estuvimos dando una vuelta por el Oeste Americano, concretamente en San Francisco (California), conocida mundialmente por sus calles empinadas, su barrio chino y el puente más famoso del mundo, el Golden Gate.

Pero desde hace años, en San Francisco reside “algo” de una gran importancia para los “second life adictos”. Allí estan los servidores de Linden Labs, o lo que es lo mismo, allí habitan las almas de todos nosotros, junto a nuestros inventarios, y millones de “prims”. ¿Qué pasaría si esos servidores desaparecieran? Mmm, mejor no pensarlo.

LM : http://slurl.com/secondlife/Danica/72/240/36

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lex, espero que no tocaras nada por los Linden Labs! Que desde el ataque de las Tortugas Ninja no me fio ni un pelo!

Un saludito!

Dy dijo...

Me parto!
Yo tampoco me fio, fuiste bueno espero...
Que cuando me da por meterme con el SR.L me luzco...

Anónimo dijo...

Pero... tú eres Lex Grey o Willie Fog?

Ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

wooo!! san francisco, me gusta mucho ver ciudades q por cuestion de money no puedo ir en la realidad xDD


un saludo!!

Marta dijo...

Me parece que la sede Linden esta en Alcatraz. jajajja!!!!!