El 23 de Junio de 2003 finalizó la fase Beta con el lanzamiento de la versión 1.0 de Second Life, que dio inicio a la Tercera Era, donde se consiguió un crecimiento permantente de SL basándose en cuatro puntos que todavía hoy siguen activos.
1) Hasta ese momento todas las cuentas eran de pago. Fue entonces cuando aparecieron las cuentas gratuitas, quedando las cuotas mensuales únicamente para los usuarios Premium, con privilegios añadidos.
2) Desaparición de impuestos por la creación de objetos y recaptación de ellos por el uso de la tierra virtual.
3) Anuncio de una política laissez-faire para comprar y vender moneda virtual en el mundo real.
4) Aceptación de que los derechos intelectuales de propiedad quedasen en manos de los residentes. En este punto, Lawrence Lessig jugó un papel crucial.
2) Desaparición de impuestos por la creación de objetos y recaptación de ellos por el uso de la tierra virtual.
3) Anuncio de una política laissez-faire para comprar y vender moneda virtual en el mundo real.
4) Aceptación de que los derechos intelectuales de propiedad quedasen en manos de los residentes. En este punto, Lawrence Lessig jugó un papel crucial.
En Octubre del 2003, con la versión 1.1, aparecieron los TeleHubs, una alternativa a los Tps directos de pago, a través de las cuales te podías teleportar hasta el TeleHub más cercano. Esto hizo que los terrenos cercanos se convirtieran en terrenos muy valiosos debido a su enorme tráfico.

5 comentarios:
Tp´s de pago???
Menos mal que los pusieron gratuitos, que con lo que viaja tu padre...
Ahhhh.... muy bien...
Cris
Pues sí sielo, menos mal que han habido cambios, que sino no salimos de Pelican, ja ja.
Uys, pues menos mal!. Por que la familia no para de hacer tp (sobre todo Tote, ya sabes tienda tienda)
anda, que curioso lo del tp de pago. Ufff menos mal si que ahora es gratuito jeje si no me veía arruinada!. Muy interesante todo, si señor. gracias por la informacion.
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