08 noviembre 2008

Lorenita ingresa en la SLSchool.


La de hoy ha sido una mañana agridulce. Hacía tiempo que estábamos pendientes de que hubiera una vacante en la SLShool, donde habíamos solicitado oficialmente el ingreso de Lorenita. La semana pasada nos llegó la “¿feliz?” noticia, la han aceptado.

La SLSchool tiene fama de ser la mejor escuela de SecondLife, y aparte de contar con unos profesores de auténtico lujo, es normal que algún que otro Linden se acerque hasta allí para darles alguna charla, aunque por el precio que vale la inscripción, bien podrían haberle regalado la dichosa Wii.

La despedida ha sido en la Wellcome Área de Miramare, donde se han pasado a recogerla con el ya clásico Autocar de Arcadia Asylum. Después de darme dos besos, me ha prometido que se portará bien y nos enviará cartas cada día explicándonos sus avances.

4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Lorenita... seguro que en esa escuela encuentras un monton de amigos y amigas, y seguro que aprendes un montón... luego pasaremos por tu casa a que nos des clases particulares a los mayores. Besines wapisssma

Dy dijo...

Pues no me ha gustado nada de nada eso del SLSchool.
Voy a echarla mucho de menos, jolín!

Lorenita dijo...

Pues sí Morri, ya he hecho un amigo en el cole, se llama Alvareich y es un tío rarísimo, pero muy majo.

Y no te preocupes tita, que para las Navidades me dan fiesta, así que iré a verte con Coca-Cola.

Marta dijo...

Jajjajajaja!!!!